Inicio La Pampa Así estará el tiempo el primer fin de semana del año

Así estará el tiempo el primer fin de semana del año

Comenzó el 2020 y el Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer cómo estará el clima para el primer fin de semana que se anticipa caluroso aunque con algunas tormentas.

En principio, el SMN indicó que para este jueves la mínima será de 17 y la máxima de 31 grados con una tarde algo nublada y una noche despejada.

Meteorología indicó además que para este viernes la mínima será de 16 y la máxima de 34 con una mañana, una tarde y una noche despejada mientras que para este sábado la mínima será de 19 y la máxima de 35 grados con una mañana con chaparrones y una tarde noche parcialmente nublada.

En tanto, para este domingo se podrá hacer tranquilo el asado familiar ya que se anunció una mañana y una tarde noche parcialmente nublada con una mínima de 14 y una máxima de 34 grados mientras que para este lunes la mínima será de 18 y la máxima de 27 con una mañana ventosa y una tarde noche algo nublada.

Para este martes se aguarda por una mañana despejada y una tarde noche parcialmente nublada con una temperatura mínima de 17 y una máxima de 34 grados mientras que para este miércoles la mínima será de 19 y la máxima de 31 con una mañana algo nublada y una tarde noche despejada.