Inicio La Pampa Así estará el tiempo para el acto de Alberto y Cristina, según...

Así estará el tiempo para el acto de Alberto y Cristina, según el pronóstico oficial

Falta poco para un día, que no será un día más, en Santa Rosa. Los candidatos, del Frente de Todos, Alberto y Cristina Fernández, llegarán este jueves y la atención se centró en lo meteorológico debido a los sucesivos anuncios oficiales de lluvia y frío.

El acto, en si mismo, será en uno de los sectores de la laguna Don Tomás donde desde hace varios días se pudo observar a operarios trabajar para dejar todo en condiciones.

Pero, lo inevitable, y lo inmodificable, es el clima y ante una semana con cambios de temperaturas más de uno se hizo la misma pregunta: ¿Cómo estará el tiempo este jueves?.

EL TIEMPO PARA EL 17.

En el marco de una semana que los especialistas anticiparon fría y lluviosa, el Servicio Meteorológico Nacional anunció lloviznas para este jueves a la mañana y tiempo mayormente nublado para la tarde noche. La temperatura mínima será de 9 grados y la máxima de 22.

VUELVE EL VERANO.

El SMN, a su vez, dio a conocer los datos de ese fin de semana ya que para este viernes a la mañana se espera por tiempo mayormente nublado y a la tarde noche algo nublado con una mínima de 8 y una máxima que asciende y alcanza los 28 grados.

Para este sábado, el SMN informó que a la mañana, y a la tarde noche, se aguarda por tiempo algo nublado con una mínima de 10 y una máxima de 29 grados mientras que para este domingo a la mañana se espera por cielo algo nublado y a la tarde noche parcialmente nublado con una mínima de 14 grados y una máxima de 29.