Inicio La Pampa Así estará el tiempo para el domingo electoral

Así estará el tiempo para el domingo electoral

Falta muy poco para que este domingo los argentinos y las argentinas hagan derecho de la democracia y emitan su voto para elegir presidente, diputados y senadores, en lo que será la jornada electoral más importantes del año.

Por este motivo, más de uno se pregunta, ¿cómo estará el clima? durante el transcurso de este día ante las reiteradas amenazas de lluvia y tormentas para el fin de la semana.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, en principio, este fin de semana, arranca con un viernes con una mínima de 12 y una máxima que alcanzará nada menos que los 30 grados. La mañana anunciada tendrá, no obstante, tormentas aisladas y a la tarde noche cielo mayormente nublado.

Para este sábado, por su parte, la mínima será de 11 grados y la máxima de 28 con una mañana también con chaparrones y una tarde noche mayormente nublada.

DOMINGO ELECTORAL.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, en su registro oficial on line, para este domingo electoral se aguarda por una mañana, y una tarde noche, algo nublada: con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 24.