Inicio La Pampa Así estará el tiempo para este feriado puente en Santa Rosa

Así estará el tiempo para este feriado puente en Santa Rosa

Falta poco para las fiestas y los ánimos se fusionan entre el cansancio de un fin de año para el olvido y un 2021 cargado, algunos más otros menos, de un poco de ilusión y esperanza.

El Gobierno nacional decretó que este fin de semana sea largo en lo que se describe como el momento indicado para, según la fe católica, armar el conocido «arbolito» de Navidad.

Pero: ¿Cómo estará climáticamente hablando?

El Servicio Meteorológico Nacional anunció clima agradable y un paulatino incremento de la temperatura con el correr de los días.

En principio, para este viernes se espera por una mínima de 8 y una máxima de 26 grados con una mañana, una tarde y noche despejada.

Este sábado, siempre según Meteorología, seguirá más o menos parecido ya que tendrá una mínima de 11 y una máxima de 30 grados también con una mañana, una tarde y noche despejada.

El domingo continuaría el aumento de la temperatura debido a que se anunció una mínima de 15 y una máxima de 32 grados con una mañana despejada y una tarde noche parcialmente nublada.

FIN DE SEMANA LARGO.

¿Por qué es feriado?

El martes 8 es el Día de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María (inamovible) pero Nación lo hizo puente al hacer no laborable también al lunes.

Respecto al tiempo, para este lunes se espera una mañana y una tarde noche parcialmente nublada con una mínima de 19 y una máxima de 32 grados mientras que para este martes, día preciso que se arma el árbol de Navidad, se aguarda por una mínima de 16 y una máxima de 31 grados con una mañana mayormente nublada y una tarde noche con tormentas aisladas.