Inicio La Pampa Así estará el tiempo para este jueves a la tarde, según el...

Así estará el tiempo para este jueves a la tarde, según el pronóstico oficial

Todo el país mantiene los ojos fijos en el acto de cierre de campaña que Alberto y Cristina Fernández encabezarán este jueves a la tarde en el predio de la laguna Don Tomás.

Pero, ante lo inmodificable, toda la semana se puso la mirada en un cielo que mantuvo una actitud amenazante de lluvia.

La pregunta, ante tamaño acto, histórico para La Pampa, es cómo estará el clima para las horas del acto.

El Servicio Meteorológico Nacional, en principio, informó que para este jueves la temperatura mínima será de 11 grados y una máxima de 20.

El pronóstico oficial indica que para la mañana se espera por chaparrones, a la tarde por lloviznas y a la noche por tiempo mayormente nublado. Los pronósticos no oficiales, en tanto, no indican lluvias para la tarde sino tiempo más bien tiempo nublado y despejado.

El SMN sostiene que para la tarde se aguarda por una temperatura de 20 grados, las probabilidades de precipitaciones del 40 a 70 por ciento, el viento de 7 a 12 kilómetros por hora y la dirección predominante del sudoeste.

Para la noche, siempre según Meteorología, la temperatura que se aguarda será de 14 grados, la probabilidades de precipitaciones de 0 por ciento, el viento de 7 a 12 kilómetros por hora y la dirección del sudeste.