Inicio La Pampa Así estará el tiempo para este viernes de los enamorados en Santa...

Así estará el tiempo para este viernes de los enamorados en Santa Rosa

Durante este viernes se celebra en todo el mundo el «Día de los Enamorados» o «Día de San Valentín»: una jornada donde se resalta la importancia del amor y que, pese a la creencia de su origen comercial o consumista, tiene un antiguo inicio. Concretamente en el Siglo III en Roma con la muerte de Valentín, un sacerdote sentenciado a la muerte por celebrar en secreto matrimonios de jóvenes enamorados.

Pero las preguntas que se hacen más de uno es: ¿Cómo estará el clima para este viernes en Santa Rosa?. ¿Se podrá salir o conviene estar en casa?.

EL TIEMPO.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en su edición oficial on line, para este viernes se espera por una mañana despejada y una tarde noche algo nublada con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 32 lo que indica buen tiempo para todas aquellas parejas deseosas de salir a tomar un poco aire.

¿Cómo sigue el fin de semana?.

Siempre según Meteorología, para este sábado la mínima anunciada será de 18 y la máxima de 33 grados con una mañana despejada y una tarde noche algo nublada mientras que para este domingo se espera por una mínima de 19 y una máxima también de 33 grados con una mañana y una tarde noche algo nublada.