Inicio La Pampa Así estará el tiempo para la Expo Vivero 2019

Así estará el tiempo para la Expo Vivero 2019

Falta poco para que este sábado comience la Expo Vivero 2019 en el Jardín Botánico de Toay. La clásica cita de viveristas, en contacto con su público, reúne a una importante cantidad de visitantes no solo de La Pampa sino también de distintas partes del país.

Pero: ¿Cómo estará el tiempo?. ¿Qué registro anticipa el Servicio Meteorológico Nacional para este sábado y domingo?.

VIERNES.

En principio, el SMN, en su informe habitual, confirmó que este viernes a la mañana se aguarda por tiempo parcialmente nublado mientras que a la tarde noche se espera por cielo mayormente nublado: la mínima será de 13 grados y la máxima de 29.

SABADO DE EXPO.

Todo indica que el clima seguiría templado para el sábado, primer día de la Expo, donde, siempre según Meteorología, se espera por una mínima de 19 grados y una máxima de 28. Para la mañana se aguarda por cielo mayormente nublado y para la tarde noche parcialmente nublado.

ULTIMO DIA.

Parece que el clima permitirá el desarrollo de una de las muestras más relevantes de la provincia ya que para este domingo, último día, la mínima anunciada será de 9 grados y la máxima descenderá un poco al alcanzar los 24. A la mañana, en tanto, se aguarda por tiempo parcialmente nublado y a la tarde noche mayormente nublado.

LLUVIAS.

Por su parte, este lunes a la mañana, y a la tarde noche, se espera por cielo parcialmente nublado con una mínima de 4 y una máxima de 19 grados mientras que el martes todo indica que llegaría la tan ansiada lluvia.

Para la mañana se anunció lloviznas y para la tarde noche lluvias aisladas con un relevante descenso de la temperatura debido a que la mínima será de 11 grados y la máxima apenas de 15.