Así registraron en imágenes el vuelco del camión en la Ruta 35

Un vecino, a bordo de un auto, pudo registrar las primeras imágenes del camión volcado como consecuencia del temporal de este lunes en la Ruta 35: a unos 20 kilómetros de la capital provincial. 

Las imágenes, tomadas por el conductor del auto con un celular, desde el interior del auto, con el parabrisas funcionando a tope, muestran el estado del rodado de gran porte volcado sobre la banquina izquierda.

Todo mientras una intensa lluvia caía y una fila de autos permanecía estacionado, con las luces prendidas, en la banquina contraria. 

“Mirá que no había viento, lo cagó volando”, expresa el conductor del auto a su acompañante en referencia al temporal que provocó el vuelco del camión. En ese momento, se puede observar además a personas correr por la ruta. Sucedió a la altura del kilómetro 300 de esta arteria vial. 

Además, en la misma zona, varios postes de electrificación rural cedieron y cayeron sobre los alambrados de un campo frente a la ruta lo que ocasionó también que varios vacunos circulen por la zona. 

Esto ocurrió al sur del Departamento de Toay, sobre la Ruta 35, a la altura del cruce de la Ruta 14, donde se encuentra el Monumento a la Vírgen. El camión estaba cargado con tanques para agua. 

El conductor del rodado, por su parte, no sufrió lesiones aunque si se llevó un gran susto, confirmaron fuentes policiales.