Así se vivió el show de Ulises Bueno en La Pampa

El fenómeno Ulises Bueno se hizo sentir en territorio pampeano. La localidad de Catriló fue escenario este jueves a la noche de un recital esperado de uno de los ídolos del cuarteto.

Ulises reunió a fanáticos no solo de toda la provincia sino de todo del país que llegaron en colectivos, combis y autos particulares tras la frustración del recital en Trenque Lauquen.

Periodistas de FM Fusión de Catriló filmaron los minutos previos al recital donde se puede observar la extensa cola de personas que aguardaban para poder entrar al gimnasio del club Ranqueles.

Cientos de fans se observaron, con sus entradas en la mano, como así también colectivos estacionados y un clima de euforia antes de un recital que dejó conforme a todos en el marco de la gira que Ulises realiza en el país para presentar su disco “Creo”.

“Para la seguridad de los asistentes se realizó un importante operativo de seguridad vial, complementado con dispositivos de la Coordinación de Toxicomanía de Lucha Contra el Narcotráfico. En este dispositivo de prevención de siniestros viales y adicciones participó el Ministerio de Seguridad, la Dirección de Transporte de la provincia, el cuerpo de Inspectores de la Municipalidad de Catriló, Toxicomanía y Policía de La Pampa. Se realizaron controles vehiculares y de prevención de drogas, en ingreso a la localidad y puesto caminero, las tareas operativas se efectuaron desde horas antes del inicio del show hasta la finalización del evento”, comunicaron desde el Gobierno de La Pampa.

Ampliaron que los controles de alcoholemia, de documentación vehicular y toxicomanía tuvieron la finalidad de concientización de la población y protección ciudadana a quienes circulan por rutas, evitando que lo hagan violando las leyes vigentes.

“Una importante parte del público que asistió era de otras ciudades y pueblos de la provincia de Buenos Aires, por lo que se consideró de suma importancia adoptar todas las medidas de seguridad para resguardar la integridad de las personas”, completaron.