Inicio La Pampa Asisten 150 niños al Pro Vida

Asisten 150 niños al Pro Vida

EN MARCHA LAS ACTIVIDADES DE VERANO EN BERNASCONI

Con un grupo de unos 150 chicos de 2 a 15 años, se lleva adelante el programa Pro Vida de verano en las instalaciones del Centro Recreativo Municipal de Bernasconi.
Como todos los años, el profesor Roberto Marque se encuentra a cargo de la colonia de vacaciones aunque con una particularidad, está acompañado en su mayoría por otros profesores de educación física recibidos y estudiantes de la carrera, permitiendo un acompañamiento más profesional en toda la planificación de objetivos.
Nuevamente desde la colonia se realizó una nueva bicicleteada recorriendo las calles de la localidad, con un colorido llamativo, ya que muchas de las bicicletas fueron ornamentadas y
algunos chicos utilizaron disfraces. La sorpresa de la jornada fue que al llegar al edificio municipal los esperaban los Reyes Magos.
Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social visitaron las instalaciones donde se lleva a cabo la colonia. El director general de Deportes, Alejandro Bagatto, y la trabajadora social Ana Paulucci recorrieron la pista de atletismo recientemente construida y el SUM, mientras que otros funcionarios lo hicieron con el intendente Miguel Kittler, con quien
trataron diversos temas.
Uno de los temas dialogados con los funcionarios provinciales fue intentar y lograr que Bernasconi sea sede de la instancia provincial de los Juegos Deportivos de Verano.