Inicio La Pampa Asumió Federico Rosa

Asumió Federico Rosa

CONCEJO DELIBERANTE DE REALICO

(Realicó) – El concejal de «Juntos por el cambio» Federico Rosa asumió el jueves su función, luego que su par Silvana Chamorro solicitó licencia por 10 días. Por la pandemia provocada por Covid-19 la sesión que se llevó a cabo ayer de forma bimodal, en el recinto estuvo presente la presidente Magalí Vallejos y la secretaria Ivana Rossi que le tomaron juramento al flamante edil, mientras que el resto de sus pares participaron de la reunión en forma virtual.
Silvana Chamorro, del bloque opositor, solicitó licencia de 10 días, por razones particulares. Rosa asumió con una deuda municipal, pero la presidenta Vallejos le otorgó una semana para regularizar la misma y además presentar el resto de la documentación que exige el Concejo para dicho cargo. Según trascendió el viernes el edil ya habría regularizado la deuda por tasas municipales.
Además en la sesión se solicitó la presencia para la reunión plenaria de mañana del secretario de Hacienda y Finanzas, Gerardo Gatica, para analizar en forma conjunta las cuentas de inversión y gastos contables de octubre, noviembre y diciembre del año pasado.