Inicio La Pampa Ataque vandálico en un club

Ataque vandálico en un club

Un club santarroseño sufrió en las últimas horas un ataque vandálico de individuos que aún no fueron identificados.

El Club General Belgrano de Santa Rosa denunció ayer jueves públicamente que autores desconocidos ingresaron a sus instalaciones y robaron sanitarios del club.

“General Belgrano se encuentra en un proceso sostenido de crecimiento a nivel edilicio. Muestras recientes son la apertura del gimnasio, el reacondicionamiento del futuro predio de fútbol y la posibilidad cada vez más cercana de inaugurar el vestuario de fútbol femenino. Ese crecimiento constante proyecta tener nuevas obras antes de fin de año”, expresó el club en sus redes sociales.

El comunicado agregó que, el miércoles, “un acontecimiento golpeó y generó mucha indignación: uno de los baños que fue reacondicionado por completo en el último verano para ser usado por quienes concurrían a la pileta, sufrió un ataque vandálico. Quienes perpetraron este hecho, forzaron una puerta y luego se llevaron un inodoro y un lavamanos”.

La institución capitalina catalogó a este episodio como “incomprensibles”, porque esto provoca “un daño en un club, afecta a cientos de deportistas y socios que utilizan las instalaciones a diario”. Para cerrar, desde Belgrano expresaron la “preocupación ante este episodio que, esperemos, se trate sólo de un hecho aislado”.