Inicio La Pampa Atención presencial en Energía

Atención presencial en Energía

Las oficinas de atención del Servicio Eléctrico y Alumbrado Público de la CPE retomarán hoy la atención presencial, de 7.15 a 13.45, en la sede central, en Raúl B. Díaz 218, y en el Centro «Carlos Lorenzo», en José Luro y Perú.
Las y los asociados podrán volver a realizar trámites, consultas y pago de servicios en las cajas, aunque se mantendrá la atención restringida, por lo cual se recomienda priorizar los canales electrónicos a través de los números de Whatsapp 2954- 522511 (sede Central) y 2954-223979 (Carlos Lorenzo). La atención ha debido reorganizarse con una parte del personal en las oficinas y otra desde sus domicilios.
El pago de facturas puede hacerse a través de homebanking o cajeros automáticos de entidades financieras adheridas a la Red Link o la Red Banelco, o las alternativas de PampaPago, RapiPago y PagoFácil. También a través del débito automático del Banco Pampa o de la tarjeta Mastercard. Por otra parte, la CPE recordó que el vencimiento de las facturas de energía previsto para el lunes 10 de mayo, se prorrogó hasta el día viernes 14 del corriente mes.