Inicio La Pampa Atenderán con turnos

Atenderán con turnos

AREAS DE LA CPE

El área de Asesoría Legal de la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa informó que, en el actual contexto de la fase 1 de aislamiento social, preventivo y obligatorio, atiende a asociadas y asociados solamente con turnos previamente coordinados.
Estos turnos se pueden gestionar los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 13 horas, a través del número de Whatsapp 2954-572176 (solo para mensajes escritos) o del correo electrónico asesoria.legal@cpe.com.ar
Por otra parte, se ha prorrogado el vencimiento de planes de pagos y cuotas, por acuerdos extrajudiciales, hasta el día martes 18 de agosto. Los pagos de las cuotas se podrán realizar en forma personal, previa coordinación de turnos.
En tanto, el sector Ortopedia de la CPE, servicio complementario de Enfermería Integral, informó a las y los usuarios que el horario de atención es de 9 a 13 horas, de lunes a viernes. No obstante quienes necesiten algún tipo de prestación deben obligatoriamente comunicarse por vía telefónica al 412200 interno 6351.
La atención y entrega de elementos se realizará solamente con turnos previamente coordinados. Estas disposiciones se dan en el marco del regreso a fase 1 del aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto por el gobierno provincial.