viernes, 18 septiembre 2020
Inicio La Pampa Atienden a transportista que sufrió un fuerte cólico

Atienden a transportista que sufrió un fuerte cólico

CAMIONERO FUE TRASLADADO A JACINTO ARAUZ

Un transportista de Guatraché arribó al cruce de Villa Iris solicitando auxilio por un fuerte dolor abdominal, fue trasladado a Jacinto Arauz y luego volvió a su vehículo para continuar viaje. El traspaso del paciente entre ambulancias se realizó en cercanías del Puesto Caminero.
Todo sucedió el miércoles a la tarde, cuando en el control ubicado en el acceso a Villa Iris y ruta nacional 35, un transportista oriundo de Guatraché manifestó tener un fuerte dolor abdominal. Alertado el personal sanitario de esa localidad bonaerense, arribaron al lugar en una ambulancia y ante la posibilidad de internación, se comunicaron con personal hospitalario de Jacinto Arauz para su traslado. «Es que la cobertura de su obra social es en La Pampa» dijeron desde el servicio hospitalario de Villa Iris.
Así las cosas, el hombre fue trasladado en ambulancia hasta inmediaciones del Puesto Caminero, donde se realizó el traspaso a la similar araucense y su atención en el hospital Dr. Juan Munuce. Al parecer, se trató de un cólico del cual en poco tiempo pudo recuperarse. El hombre volvió a movilizarse por sus propios medios y regresó a Villa Iris donde pudo retomar su viaje hacia Bahía Blanca.