Inicio La Pampa Atrapado por una notebook

Atrapado por una notebook

Personal policial de la Seccional Tercera recuperó una computadora que había sido robada, luego de constatar que un joven estaba intentando venderla. Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, todo ocurrió el domingo cuando fueron alertados de que una persona «estaba ofertando una computadora a 1.500 pesos». Cuando los efectivos fueron al domicilio, ubicado en la calle Anza al 1000, se entrevistaron con el sospechoso. «Le preguntaron por la computadora, si la estaba vendiendo y cómo había llegado a sus manos», explicaron.
Sin embargo, el joven «no pudo justificar la procedencia» y adujo que se la había comprado a un tercero. De todas maneras, el personal policial realizó la investigación correspondiente y pudo constatar que «había sido sustraída esa misma tarde en jurisdicción de la Seccional Primera».
Por estos motivos, procedieron al secuestro de la computadora y se la entregaron al dueño. Con respecto al sospechoso, fue notificado y quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.