Inicio La Pampa Los atrapan "barreteando" la puerta de un departamento

Los atrapan «barreteando» la puerta de un departamento

DETENIDOS "IN FRAGANTI"

Personal de la Seccional Segundo atrapó a un hombre y una mujer «in fraganti», cuando intentaban forzar la puerta de un departamento. Ambos culminaron detenidos.
Según explicaron a este diario fuentes policiales, el hecho se registró el martes por la noche, alrededor de las 23, cuando un móvil circulaba por la calle Mendoza. Al doblar en Almirante Brown, observó que en una vivienda estaban dos personas, un hombre y una mujer, intentando forzar una puerta «con una especie de barreta».
Ante esto, el oficial dio «la voz de alto». Sin embargo, los sospechosos intentaron ingresar a un departamento lindante, pero finalmente fueron atrapados. De esta manera, constataron que se trataba de dos primos, un hombre de 26 años y una mujer de 26 años, que residía en el complejo departamental donde intentaron ingresar a una vivienda mientras los dueños estaban de viaje.
Tras detener y trasladar a los autores del hecho, se procedió al secuestro de «dos trozos de guía para estanterías, que fueron los utilizados como barreta», y se le dio intervención a la Agencia de Investigación Científica.