Atropellan a canillita

LESIONES LEVES

Un hombre que trabaja como repartidor de diarios fue atropellado ayer por una camioneta aunque afortunadamente el incidente no generó mayores trastornos, ya que el canillita solo sufrió algunos golpes leves y está fuera de peligro.
El incidente vial ocurrió en horario matutino, cerca de las 8, en la esquina de Don Bosco y Emilio Mitre, cuando un hombre que conducía una camioneta impactó contra la bicicleta. Ambos iban por el mismo sentido y el trabajador herido está fuera de peligro.
El canillita iba en bicicleta por Don Bosco en dirección al centro de la ciudad. En ese mismo sentido se dirigía un hombre iba a bordo de una camioneta, marca Chevrolet, y por causas que se tratan de establecer, aunque habría sido por el sol que lo encandiló, el conductor chocó la rueda trasera del rodado menor, lo que provocó que el trabajador cayera al pavimento.
El ciclista sufrió algunos golpes en su cuerpo y fue derivado, por una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), a la Asistencia Pública, donde fue atendido por los profesionales de la salud. Su estado de salud no corre peligro.