Inicio La Pampa Atropellaron a un heladero en Bahía Blanca

Atropellaron a un heladero en Bahía Blanca

Un hombre recibió graves lesiones al ser atropellado en inmediaciones del estacionamiento de camiones en el acceso al puerto de Ingeniero White. Durante este jueves, conductores pampeanos reaccionaron lamentándose, y lo identificaron como un querido personaje que “toda una vida en las playas de camiones de Bahía Blanca”.

De acuerdo a lo que informa La Nueva Provincia, el hombre fue chocado por una camioneta cuando vendía helados montado en una bicicleta. El vehículo estaba adaptado para esa actividad, con la que recorría las filas de camiones que suelen estar esperando descargar o cargar en El Triángulo, un estacionamiento especialmente montado para organizar la logística del lugar, ubicado sobre la ruta nacional 3, en un sector que se conoce como Villa Espora.

El incidente vial ocurrió minutos antes de las 13 de ayer, cuando una camioneta Volkswagen Amarok, dominio AA 323 KW,  que era conducida por Jorge Alberto Heredia, de 61 años, chocó a un ciclista del cual aún no se conoció la identidad ya que fue derivada de urgencia hacia el hospital Penna.

El hombre fue atendido en el lugar y posteriormente derivado con varios traumatismos brazos y piernas, heridas cortantes en la cabeza, rostro y manos. El ciclista fue trasladado al hospital Penna donde está internado con graves lesiones.

FOTO: LA BRUJULA 24.