Inicio La Pampa Una embarazada en grave estado al ser atropellada y abandonada en la...

Una embarazada en grave estado al ser atropellada y abandonada en la calle

Una mujer de 36 años, que cursa un embarazo de tres meses, debió ser internada en el área de Terapia Intensiva del hospital Gobernador Centeno al ser atropellada por una camioneta color blanca que después se dio a la fuga.

Según fuentes policiales, el siniestro vial sucedió este miércoles a las 19.20 en el cruce de las calles 9 y 6 de General Pico cuando la joven circulaba a bordo de una bicicleta, marca Olmo, tipo todo terreno, blanca y azul.

La ciclista iba por la calle 9 de oeste a este y, al llegar a la esquina de la 6, siempre según la Policía, fue impactada por una camioneta que circulaba por la 6 de norte a sur.

El impacto fue muy fuerte y la mujer resultó con graves heridas en su cuerpo por lo que un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) llegó al lugar del choque y trasladó a la mujer al centro asistencial local donde fue internada en el área de Terapia Intensiva.

EMBARAZADA.

La Policía confirmó que la mujer accidentada estaba embarazada de tres meses.

Voceros del hospital Gobernador Centeno especificaron que la paciente resultó con «Traumatismo de cráneo con sangrado interno por lo que aún permanece en el área de Terapia Intensiva».

Por su parte, y siempre según las fuentes, el conductor o la conductora de la camioneta se dio a la fuga.

«Estamos en plena investigación con personal de la Comisaría Primera y de la Brigada de Investigaciones para dar con el prófugo», completaron desde la Policía.

FOTO: EN BOCA DE TODOS.