Inicio La Pampa Atropelló a una joven y huyó

Atropelló a una joven y huyó

Durante la madrugada del domingo, un hombre atropelló a una joven en Eduardo Castex. Después del accidente, el conductor del vehículo huyó y la dejó en la vía pública.

Según publicó Radio Don, otro vecino de la localidad del norte provincial encontró a la joven que estaba caminando por la calle luego de que la atropellaran. Sufrió traumatismo encéfalocraneano con pérdida de conocimiento e hipotermia.

En primera instancia, la joven fue atendida en el Hospital local “Pablo F. Lacoste”. Seguidamente fue derivada al Hospital Gobernador Centeno de General Pico para que le practiquen estudios médicos de mayor complejidad. Allí le diagnosticaron fractura de tabique y mandíbula.

La joven ingresó al nosocomio castense a las 7:45 horas. Mientras que el conductor del Ford Focus se presentó en la Comisaría local a las 9:25 horas.

Allí le practicaron el alcohotest, el mismo arrojó 1,31 g/l, cuando lo permitido por la legislación es solamente 0,5 gramos de alcohol en sangre. El hombre fue detenido y se le abrirá una causa judicial.