Inicio La Pampa Atropelló a una mujer e hijos

Atropelló a una mujer e hijos

GENERAL PICO – Una mujer y dos hijos resultaron lesionados ayer a la tarde, tras haber sido embestidos desde atrás por un automóvil en el sector del barrio Talleres. Los heridos fueron hospitalizados y evaluados en la Guardia del Hospital Centeno de General Pico.
El siniestro vial se registró cerca de las 19.30, en la esquina de las calles 19 y 6, en el momento en el que una persona que avanzaba por la arteria impar en sentido de oeste a este al mando de un automóvil Peugeot 206 gris, colisionó de manera violenta desde atrás a dos mujeres de 43 y 26 años, que circulaban en bicicleta, en idéntico sentido. Una de ellas llevaba sentada en una sillita, a un pequeño de dos años.
Tras el fuerte impacto, las ciclistas quedaron tendidas en cinta asfáltica con distintas dolencias. En el lugar del hecho trabajó personal policial de la Comisaría Primera, del área de Accidentología de la Unidad Regional II , del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, y del SEM, que trasladó a las heridas al centro asistencial para su atención. Desde el hospital informaron que las mujeres y el menor accidentados, fueron atendidos en el área de la Guardia, donde los sometieron a diversos estudios, dado que presentaban algunos golpes en la zona de la cabeza.