Inicio La Pampa Aún no hay implicados

Aún no hay implicados

LA POLICIA RECUPERO MOTO SUSTRAÍDA

GENERAL ACHA – El rápido trabajo investigativo realizado por la policía, bajo la coordinación de la Fiscalía, posibilitó el recupero de una motocicleta que había sido sustraída de la esquina de calles Moreno y Garibaldi de esta localidad, frente a la despensa «Everklos».
Fuentes oficiales informaron a LA ARENA que ayer cerca de las 8 se recibió una denuncia de parte de una joven de 27 años, quien manifestó que le habían sustraído la motocicleta marca Honda (negra, de 110 cilindradas), que estaba estacionada frente a ese comercio. Agregó que desconocía quién o quiénes pudieron haber cometido el hecho, como así que se materializó entre las 20 del miércoles y las 5 de la madrugada de ayer.
Los uniformados iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la oficina única del Ministerio Público Fiscal. Así fue que en pocas horas después de haber sido formulada la denuncia se logró hallar la moto. Había sido abandonada en un descampado ubicado en calle Garibaldi, entre Larrea y Moreno. A pocos metros del lugar del hecho.
Una vez que se procedió al reconocimiento, la moto fue restituida a su dueña. Mientras tanto, la policía continúa con la pesquisa tendiente a individualizar al presunto autor del hurto, pero hasta ayer no había implicados.