domingo, 27 septiembre 2020
Inicio La Pampa Un auto chocó contra un árbol en Rancul

Un auto chocó contra un árbol en Rancul

Un automóvil se despistó y se estrelló contra una planta. Sus dos ocupantes afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad. El siniestro vial ocurrió a las 7:20 de la mañana de ayer viernes en la ruta nacional 188, frente al cementerio de la localidad de Rancul.

De acuerdo a la información aportada desde la comisaría departamental de Rancul a Pampadiario.com y a LA ARENA, un Fiat Palio Weekend, con dos personas a bordo, se dirigía desde Buenos Aires a la provincia de Mendoza. Por razones que se tratan de establecer, la conductora del vehículo perdió el control del volante y tras un despiste quedó estacionado en la banquina, a unos metros de la cinta asfáltica, semi volcado y apoyado sobre uno de sus laterales contra un árbol que forma parte de una abultada arboleda existente en la zona.

La mujer y su pareja salieron del habitáculo por sus propios medios y posteriormente fueron derivados preventivamente al hospital de Rancul, donde se constató que no presentaban lesiones de consideración. Trabajó en el lugar personal policial, del hospital y bomberos voluntarios de Rancul.