Auto chocó contra dos vacunos en la ruta 35

PAREJA SANTARROSEÑA SUFRIO HERIDAS LEVES

Una familia de Santa Rosa sufrió diversas lesiones el domingo a la noche, al chocar el vehículo en el que viajaban contra dos vacunos que se encontraban sobre la ruta nacional 35, en cercanías de Embajador Martini. La pareja y un hijo recibieron atención médica en el lugar y luego fueros trasladados al Hospital Centeno de General Pico.
El siniestro vial se registró a las 22.15 en el kilómetro 474, a 35 kilómetros al sur de Realicó, cuando el conductor de un Volkswagen Surán gris -patente NLW 018- colisionó contra dos novillos de pelaje negro que estaban sobre el pavimento.
Voceros consultados informaron que el auto era guiado por un hombre, acompañado por su esposa y una hija adolescente. Todos viajaban con los cinturones de seguridad colocados. Como consecuencia del violente impacto se activaron los airbags. La parte delantera de la carrocería sufrió importantes daños.
Fuentes sanitarias dijeron que el conductor presentaba solo escoriaciones menores y algunos cortes en el antebrazo por los vidrios, la mujer sufrió cortes menores, mientras que la hija del matrimonio resultó ilesa. Todos los ocupantes salieron por sus propios medios del habitáculo. El grupo familiar regresaba de la ciudad de Córdoba luego de visitar a un hijo que está estudiando.
Por su parte, los dos animales murieron como consecuencia del fuerte impacto y quedaron tendidos en la mano contraria de la ruta.
En el lugar trabajaron los bomberos voluntarios, la policía y personal de salud. La policía también alertó a otros viajeros de la presencia de más vacunos a pocos kilómetros del siniestro vial.

Con heridas.
El conductor de un auto sufrió una lesión en una mano y en la cabeza al ser colisionado por otro vehículo que era manejado por una mujer, quien resultó ilesa.
El accidente se registró el sábado a 10.30 en la esquina de Estrada e Italia de Realicó.
Según las primeras pericias en el lugar un Chevrolet Astra gris, guiado por una mujer de apellido Marcellino, colisionó contra la parte trasera de una VW Saveiro roja guiada por un hombre de apellido Ramírez, ambos de esta localidad.
Por la calle Estrada de norte a sur circula el Chevrolet, mientras que la camioneta lo hacía de oeste a este por calle Italia. Como consecuencia del impacto el vehículo conducido por Ramírez terminó su descontrolada carrera en la vereda norte de la calle Italia contra una columna del alumbrado público.