Inicio La Pampa Auto en llamas en la ruta 5

Auto en llamas en la ruta 5

El rodado viajaba en dirección Este-Oeste por la arteria nacional y estaba al mando de Norberto Reale, oriundo de Uriburu, cuando una falla mecánica ocasionó el foco. Por fortuna el conductor logró salir del habitáculo por sus propios medios. Incluso tuvo tiempo de recoger sus pertenencias antes de que se desataran las llamas.
El episodio ocurrió en la tarde de este sábado cuando Reale viajaba hacia su pueblo a bordo de un Chevrolet Corsa. De un momento a otro el vehículo comenzó a emanar humo desde el interior del motor, por lo cual el conductor se detuvo sobre una de las banquinas, salió del habitáculo, retiró sus pertenencias y no tuvo más opción que observar como se incendiaba todo su vehículo. El auto era una auténtica bola de fuego que ardía mientras circulaban camiones y otros transportes por encima de la ruta.
Conocido el hecho arribaron al lugar efectivos policiales de las localidades de Anguil y Uriburu. Lo mismo hicieron Bomberos Voluntarios que acudieron para sofocar las llamas.
El subcomisario José Soria, a cargo de la Subcomisaría de Anguil, confirmó a LA ARENA que Reale «no tuvo lesiones, y por suerte está fuera de peligro». De acuerdo a los datos que aportó el uniformado, el auto sufrió un desperfecto en el burro de arranque.