Inicio La Pampa Auto oficial dañado

Auto oficial dañado

LA POLICIA INVESTIGA EL HECHO

Personal policial encontró un vehículo oficial del Gobierno provincial dañado y se inició una investigación para determinar qué ocurrió. Los testimonios recolectados hasta el momento no coinciden.
Así lo dieron a conocer a LA ARENA fuentes ligadas a la causa, quienes señalaron que todo ocurrió alrededor de las 13 de ayer en la calle Uruguay, detrás de la Laguna Don Tomás. Según indicaron, al vehículo lo hallaron «todo roto, como si lo hubieran chocado». Se trata de un Renault Fluence, propiedad «del Ministerio de Desarrollo Social, que está ahí en Pellegrini y Quintana».
Las fuentes consultadas comentaron que el chofer manifestó «que lo había dejado en un estacionamiento que está en la calle Sarmiento, al lado del Colegio Nacional. Dijo que lo sacaron de ahí». Sin embargo, esta versión «no coincide con los dichos de los propietarios del estacionamiento, que dicen que no lo habían visto».
Ante esta situación, se inició una investigación con intervención de la Fiscalía contra Delitos contra la Propiedad para determinar cómo ocurrieron los hechos. Con respecto al vehículo, el mismo fue secuestrado.