Inicio La Pampa Auto quedó destruido por el fuego

Auto quedó destruido por el fuego

SINIESTRO CERCA DE MIGUEL CANE

Un automóvil se quemó por completo ayer domingo a la madrugada, cuando circulaba en cercanías de la localidad de Miguel Cané. El conductor y único ocupante resultó ileso. En el lugar trabajó personal policial y de Bomberos Voluntarios, que controlaron las llamas para que no se propaguen hacia el campo.
Voceros de la subcomisaría local indicaron a este diario que el siniestro se registró cerca de la 1, en inmediaciones del cruce del Meridiano V y la ruta provincial 10.
El protagonista fue un Renault Megane II de color gris, que era manejado por un hombre de apellido Chávez, de aproximadamente 30 años de edad, que regresaba a la localidad (de donde es oriundo) procedente de la zona rural.
El conductor del automóvil viajaba por el Meridiano V (camino que divide a las provincias de La Pampa y Buenos Aires) y al doblar hacia la ruta provincial 10, luego de hacer un tramo, comenzó a sentir un fuerte olor a humo. El origen del fuego habría sido una falla eléctrica en el sector del motor, informaron las fuentes consultadas.
Si bien el damnificado intentó combatir las llamas que salían por el motor, éstas se propagaron hacia todo el rodado, quemándose por completo. «Los daños fueron totales, cuando llegamos ya estaba expandido el fuego en todo el vehículo», indicó un vocero uniformado.
Al lugar del siniestro arribó personal policial y de Bomberos Voluntarios de la localidad que trabajaron para el fuego no se propague hacia la banquina y el campo.