Inicio La Pampa Auto rozó a un vacuno y terminó en un campo

Auto rozó a un vacuno y terminó en un campo

FAMILIA CORDOBESA SE ACCIDENTO EN LA RUTA 105

(Victorica) – Una familia cordobesa que viajaba al sur en un auto protagonizó ayer lunes a la madrugada un grave accidente cuando transitaba la ruta provincial 105, a unos cinco kilómetros al norte de Victorica. El conductor perdió el control tras rozar a un animal vacuno, se fue a su banquina donde volcó y quedó dentro de un campo.
Un grupo familiar compuesto por tres personas, que viajaba desde Córdoba a Chubut en un Renault Logan, ingresó a La Pampa desde San Luis a través de la mencionada vía terrestre provincial. Luego de pasar frente al acceso a la Escuela Agrotécnica, cerca de la 1.45 sufrió un siniestro vial.
De acuerdo a lo que el conductor relató al personal policial que acudió en socorro, a un punto cercano al mojón que marca el kilómetro 19 se encontró con una animal bovino sobre la calzada. Ante este escollo inesperado intentó una maniobra de evasión pero no pudo evitar rozar al animal lo que descontroló totalmente al rodado que bajó a la banquina de su mano donde, tras impactar con un promontorio, literalmente voló por sobre el alambrado y quedó incrustado entre varias plantas autóctonas en posición invertida.
Las personas fueron asistidas por agentes policiales y del hospital de Victorica. Los viajeros resultaron solo con lesiones leves, sin embargo, uno de ellos que acusó una contusión en su cabeza, quedó internado en observación.