Inicio La Pampa Autobuses pagó y se levanta el paro

Autobuses pagó y se levanta el paro

El representante gremial de UTA, José Álvarez, le confirmó a LA ARENA, este lunes a la tarde, que las autoridades empresariales comenzaron a depositar el dinero del último salario a los trabajadores lo que sería el fin de la medida sindical.

No es la primera vez que sucede una situación similar: la firma no paga dentro de los cuatro días hábiles requeridos por los empleados que paran por un día hasta que el dinero es depositado y todo vuelve a la normalidad. «Veinte veces hemos parado, esto nos causa mucho estrés», definió Álvarez en contacto, vía WhatsApp, con este diario.

«REINICIAMOS».

«Empezó a entrar la plata en los cajeros de los trabajadores así que apenas cobre lo que es conducción, taller y administración reiniciamos los servicios», sostuvo el gremialista.

-¿El conflicto se destrabaría?
-Si. Nos pagan y queda destrabada la medida. Si está entrando la plata a los muchachos automáticamente salimos. Estimamos que a las 18 o 18.15 están saliendo los micros a la calle.

«PROBLEMAS DE SALUD».

«Para nosotros es muy tedioso todo esto, en mi caso ando problemas de salud por el estrés que esta situación me causa a mi y a mis compañeros. Vamos a tener que buscar una solución con la Municipalidad que es la que tiene que poner las barbajas en remojo o los pantalones largos», completó Álvarez.