Inicio La Pampa Autocine en Santa Rosa: mirá cómo acceder a las entradas

Autocine en Santa Rosa: mirá cómo acceder a las entradas

Este fin de semana se viene una propuesta impulsada por la Municipalidad de Santa Rosa en conjunto con comerciantes locales y tiene que ver con recuperar una actividad clásica; se trata del Autocine, una invitación especial para que vecinos puedan recuperar este lugar de esparcimiento en familia.

“En este contexto de pandemia visualizamos en conjunto con el sector privado que estaba muy afectada la producción cinematográfica, entre otras actividades. Con los propietarios del cine comenzamos a trabajar en conjunto y de esta manera armamos esta propuesta”, explicó el director municipal de Juventud, Nicolás Odera.

De este modo, este fin de semana largo Santa Rosa tendrá su Autocine en el Predio de la Laguna Don Tomás, en las instalaciones detrás de la cruz. Será los días jueves 9, viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de julio con dos funciones diarias a las 18 y a las 21:30. Las entradas sólo se pueden adquirir en la página oficial del cine www.cinessantarosa.com.ar, no se podrán adquirir en el predio de la laguna.

“Los cupos dependen de las parcelas para ubicar los autos en el lugar, donde el máximo será de 200 vehículos a un valor de $1000 por vehículo donde ingresan 4 personas por auto más un balde pochoclo de regalo”, indicó el funcionario.

Respecto a la programación pensada para esta iniciativa, las funciones de las 18 serán de la película de animación para niños y familia llamada “Ugly Dolls”. El jueves a las 21:30 “Nueva York sin Salida”, el viernes en el mismo horario “El Robo del Siglo” y el sábado una película de terror “La Hora de tu Muerte”. Especialmente el día domingo 12 a las 18 habrá una función gratuita para todo público.

El sonido de cada una de las películas será sintonizando Fm Municipal 94.7 en la pantalla 4:8, habrá también baños públicos. “Debemos hacer hincapié en el cuidado de los vecinos, donde incluso al ingreso contaremos con una cabina sanitizante para los vehículos. Y para destacar es que se brindará un servicio de gastronomía a través de WhatsApp con hamburguesas, pizzas, sándwich, helados, café que se entregará en cada auto”, concluyó el director.