Inicio La Pampa Autoevacuados, autos arrastrados por la corriente y casas inundadas por el temporal...

Autoevacuados, autos arrastrados por la corriente y casas inundadas por el temporal en General Pico

Casas inundadas, autos arrastrados por la corriente, desesperación y problemas para circular fue el escenario que vivió este lunes a la noche General Pico donde en solo 40 minutos cayeron, según los registros oficiales de Policía, 113 milímetros.

Según Pampa Diario, el agua se «llevó» varios autos por la vía pública como así también inundó piezas, cocinas y calles de varios sectores de la ciudad.

Muchos vecinos, ante esta situación, pidieron que los vehículos, en ese momento, «circulen con la mayor precaución posible».

Por su parte, en declaraciones públicas, la intendenta Fernanda Alonso, afirmó que se reunió con bomberos y personal de Defensa Civil para repasar los lugares más afectados por el temporal.

«Estuvimos asistiendo a la gente que se autoevacuó, muchos se fueron para la casa de algún familiar y no tuvimos que asistir. Lo que vamos hacer es un repaso de todas las situaciones que convocaron a Defensa Civil, Bomberos Voluntarios o la Policía, la gente llamaba desde los lugares más críticos», dijo Alonso a RADIO 5.