Inicio La Pampa Automovilistas hospitalizados tras vuelco en la ruta 102

Automovilistas hospitalizados tras vuelco en la ruta 102

Dos automovilistas fueron hospitalizados ayer al mediodía, luego que protagonizaran un vuelco cuando viajaban por la ruta provincial 102, entre General Pico y la vecina localidad de Metileo, informaron fuentes oficiales.

El hecho ocurrió ayer viernes poco antes de las 12, a unos 15 kilómetros de esta ciudad, cuando una mujer que conducía un automóvil marca Fiat Uno de color rojo, acompañada por un hombre, mordió la banquina y al intentar regresar a la cinta asfáltica, perdió el control del rodado y volcó.

El auto sufrió serios daños y quedó detenido sobre la banquina derecha. Los ocupantes del vehículo, según se supo, viajaban hacia Santa Rosa, donde tenían un turno médico en un centro de imágenes.

En el lugar trabajó personal policial, una dotación del Cuartel de Bomberos Voluntarios de General Pico y una unidad del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). Los automovilistas, que no habrían sufrido heridas de consideración, fueron trasladados al Hospital Gobernador Centeno para un mejor control.

El siniestro ocurrió en el momento en que el pavimento estaba muy húmedo, dado que durante toda la mañana, una espesa neblina cubrió el cielo de la zona.