Inicio La Pampa Autoridades participaron de acto

Autoridades participaron de acto

HOMENAJE AL GENERAL MARTIN MIGUEL DE GÜEMES

(General Acha) – En el marco de un nuevo aniversario del fallecimiento del general Martín Miguel de Güemes, el municipio realizó el miércoles un homenaje en la plaza Belgrano. Esta vez el izamiento de la bandera nacional contó con la presencia de autoridades del Destacamento Móvil 4 de Gendarmería Nacional.
Por esa razón el izamiento fue realizado por el comandante mayor Leonardo Villarroel, y el suboficial mayor Jesús Aguilar. Ambos, fueron acompañados por la viceintendenta a cargo del ejecutivo Judit Acri y el secretario de gobierno Federico Guidugli.
Durante la ceremonia el comandante mayor de la fuerza nacional, Luis Omar Monasterio, brindó unas palabras conmemorativas en homenaje al General Martín Miguel de Güemes.
Además Ramón Martínez y su hijo Willy Martínez, interpretaron una canción para recordar al reconocido general. Finalmente, desde la comuna se agradeció la interpretación en vivo de «Aurora», a cargo de Rubén Berdugo y Miguel Javier Norris, quienes cumplen funciones en la dirección de Cultura de la municipalidad.