Inicio La Pampa Autos chocaron a terneros

Autos chocaron a terneros

VACUNOS SUELTOS EN LA RUTA 18

(General Acha) – La presencia de unos terneros sobre la ruta provincial 18 ocasionaron dos accidentes de tránsito. Por fortuna, no hubo lesionados. Los conductores de ambos vehículos se dirigían con destino a General Acha, en dirección este-oeste. En el lugar se constituyó personal de la subcomisaría de Quehué, bajo las órdenes del subcomisario Matías Bisio.
Fuentes policiales informaron a LA ARENA que los siniestros se produjeron entre las 19 y las 21 del martes en la ruta provincial 18, a la altura de los kilómetros 95 y 100. Más allá que las personas que conducían los vehículos Volkswagen Gol Trend y el Peugeot 308 fueron asistidos por personal de salud, se constató que no presentaban lesiones.
Por razones que por ahora no fueron determinadas, los animales vacunos salieron del establecimiento «La Pepita», cruzaron la cinta asfáltica e hicieron que los conductores de los autos, Alberto Sergio Giménez y Gustavo San Vicente, respectivamente, los embistieran.
Los uniformados iniciaron actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Quehué, en las que se encuentra como imputado el dueño de los animales que habrían ocasionado los siniestros viales.