Inicio La Pampa Avanza la obra de la nueva Optica

Avanza la obra de la nueva Optica

LA COSEGA INTENSIFICO LOS TRABAJOS

(General Acha) – La Cooperativa de Servicios Públicos de General Acha (Cosega) avanza con la construcción de lo que será la Optica que funcionará en el edificio de la esquina de calles Campos y Charlone de esta ciudad. De esta manera la entidad solidaria planea sumar un nuevo servicio para los asociados achenses y de las localidades interconectadas.
De acuerdo a lo informado por la institución, los operarios intensificaron los trabajos tendientes a concluir con la obra que posibilitará brindar respuestas a las necesidades y pedidos receptados por parte de los socios.
La nueva Optica funcionará como anexo de la Farmacia Social que hace un tiempo fue totalmente ampliada y remodelada. «Seguimos trabajando por el desarrollo y crecimiento de nuestra comunidad», se destacó desde la Cosega.
Se reemplazaron las aberturas, que tenían sus años, y ahora las tareas están localizadas en la instalación de cielorraso y paredes con durlock, según señalaron.

Nichos.
Por otra parte se solicitó a los familiares o responsables de las personas fallecidas que permanezcan en las nicheras pertenecientes a la Cosega, y los plazos hayan vencido, que se acerquen cuanto antes a la sede central de calle Balcarce 485 de esta ciudad, a los fines de regularizar la situación.
«Es un tema de suma urgencia debido a que prácticamente no hay espacio físico», indicaron. Por esa razón, se recordó que el plazo que el servicio ofrece es de dos años.