Inicio La Pampa Avanza plan de iluminación

Avanza plan de iluminación

REALIZAN RECAMBIO DE LUMINARIAS

El municipio y Cosega avanzan en la concreción del plan de iluminación Led que incluye diversos espacios públicos, además de las principales calles de la localidad. Esta vez el trabajo realizado por operarios de la cooperativa, se localizaron en la circunvalación sur.
Se trata de un plan que ha sido respaldado por el gobierno provincial, y se concreta de manera conjunta entre ambas instituciones. Las 146 luminarias fueron proporcionadas por el gobierno provincial, en respuesta a las gestiones hechas por la actual gestión municipal.
La iniciativa posibilitará avanzar con la renovación de los espacios públicos, lo que se traducirá en una mayor seguridad para todos los vecinos. También se prevé instalar las luminarias en los bulevares Brandsen y Maipú, en el norte de la localidad. Como así también en la Balcarce, una de las calles principales y de acceso a General Acha.
Los módulos Led presentan una solución óptima para la iluminación de arterias y calzadas de importante densidad vehicular, combinando un diseño moderno con eficiencia y tecnología.
Personal de la entidad solidaria continúa desarrollando trabajos de reemplazo de luminarias obsoletas por equipos LED en la vía pública, como parte del plan de eficiencia energética promovido desde el gobierno provincial.