Inicio La Pampa "Avanzamos en la vinculación"

«Avanzamos en la vinculación»

ZILIOTTO CON INTENDENTES

El gobernador Sergio Ziliotto continuó este viernes con su agenda de reuniones con intendentes y presidentes de comisiones de fomento de la provincia. En esta ocasión, se encontró con los jefes comunales de Doblas, Realicó e Intendente Alvear. «Avanzamos en la vinculación de las gestiones municipales y provinciales», destacó el mandatario pampeano.
Con el objetivo de llegar con respuestas concretas a todos los vecinos de las localidades, el gobernador Ziliotto recibió en la Casa de Gobierno a los intendentes José Braulio Álvarez, de Realicó, Fabián Héctor Zabala, de Doblas, y Juan Cruz Barton, de Intendente Alvear. El motivo fue discutir sobre la coyuntura que atañen a la actualidad de las localidades del interior de la provincia.
La información fue dada a conocer por el primer mandatario pampeano a través de sus redes sociales oficiales. «Seguimos trabajando día a día en mejorar la calidad de vida de los pampeanos», difundió Ziliotto en su cuenta oficial de Facebook.
Y continuó: «Me reuní con los intendentes de Doblas, Realicó e Intendente Alvear y avanzamos en la vinculación de las gestiones municipales y provinciales para llegar con respuestas a los vecinos de todas las localidades».