Inicio La Pampa "Avanzando muy bien"

«Avanzando muy bien»

NADIA: FAMILIARES CELEBRAN RECUPERACION

Los familiares de Nadia Lucero, la joven de 22 años que fue brutalmente golpeada por Laureano González, celebraron el avance en su recuperación y compartieron nuevas imágenes donde se la ve de muy buen ánimo.
Luján, su hermana, utilizó las redes sociales para compartir las novedades sobre el estado de salud de Nadia y comentó que «gracias a Dios todo sigue avanzando muy bien. Dicen que una imagen vale más que mil palabras por eso les comparto fotitos de hoy posando con ‘Rodolfo'», el nombre que eligió la joven para bautizar a su oso de peluche.
A su vez, Luján destacó que se encuentra «muy bien de ánimo, de a poquito va logrando tener más estabilidad al caminar». Además, resaltó que «alimenta más que bien» y que «ya ingiere casi todo tipo de alimentos y líquidos, por lo tanto ha empezado a ganar peso, algo fundamental que necesitaba».
Según el último parte médico del hospital Lucio Molas, donde se encuentra internada, Nadia continúa «estable» y «sin fiebre». En ese sentido, señalaron que «realizó ejercicios de coordinación respiratoria» y continuaba con los avances «en deambulación».
Por otro lado, en lo que respecta a kinesiología, «realizó marcha en coordinación con ejercitación neurocognitiva» y «también se trabajó con la estimulación de funciones ejecutivas y orientación temporo-espacial. Presentó cierta dificultad actitudinal para llevar a término los ejercicios. Se hizo hincapié en el fortalecimiento en miembros superiores».