Inicio La Pampa Avanzarán en "programa de alivio fiscal a pymes"

Avanzarán en «programa de alivio fiscal a pymes»

EL FRENTE DE TODOS EN JACINTO ARAUZ

Los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos La Pampa se comprometieron a trabajar en el Congreso de la Nación en la elaboración de iniciativas que promuevan la implementación de un «importante programa de alivio fiscal», con el objetivo de volver a «poner de pie la industria nacional y así fomentar la generación de empleo».
Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga, postulantes a ocupar dos bancas en la Cámara de Diputados, estuvieron en Jacinto Arauz donde recorrieron emprendimientos productivos activos en esa localidad. Como parte de la campaña electoral, los candidatos toman contacto con distintos sectores económicos de la provincia para interiorizarse sobre su situación actual y así proyectar inactivas legislativas que propendan a «mejorar el crítico momento que atraviesan como consecuencia de las políticas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri».
En ese sentido, y tras recorrer una cooperativa láctea y una empaquetadora de sal que nuclean entre las dos a 30 trabajadores, Besga expresó su satisfacción por ver que en La Pampa «estos emprendimientos productivos estén acompañados por el gobierno provincial y el Ministerio de Producción». A su vez, adelantó que «estamos trabajando para impulsar en la Cámara de Diputados de la Nación un proyecto de Ley que traiga alivio fiscal a las pequeñas y medianas empresas».
«Si bien en La Pampa la realidad económica que surge de las políticas nacionales afecta a las Pymes, vemos que son permanentemente acompañadas por el Ministerio de la Producción», señaló la candidata y reiteró que el Congreso Nacional «tienen que ser el lugar en el que se generen instrumentos que permitan a las Pymes volver a ser el motor que encienda la economía».
Finalmente, aseguró que se debe «volver a poner de pié la producción y la industria nacional, porque estamos convencidos que esa es la única forma posible de recuperar los puestos de trabajo que destrozó el gobierno de Macri».
«El gobierno que encabezarán Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner han asumido el compromiso irrenunciable de fomentar el crecimiento a través de la producción y la industria y nosotros seremos los que acompañemos el proyecto generando los instrumentos legislativos que sean necesarios», concluyó.