Inicio La Pampa Azurduy campeón

Azurduy campeón

OLIMPIADAS PARA EMPLEADOS PUBLICOS

El equipo del Colegio Juana Azurduy de General Pico se coronó campeón en voley, en las Olimpiadas para Empleados Públicos, que lleva adelante el Gobierno de La Pampa, a través de la dirección de Deportes.
Las Olimpiadas, que se desarrollan por segundo año consecutivo, ingresaron en la etapa de definiciones, que continuará este fin de semana con las semifinales de fútbol y las finales de tejo.
Cabe destacar que el programa apunta a que los empleados puedan realizar actividad física, que ayuda a prevenir enfermedades, y se desarrollan lazos de solidaridad y amistad.
Azurduy ratificó el buen juego que lo caracterizó desde el primer encuentro y le ganó la final a Cultura 2 a 0, para terminar el certamen con un total de siete victorias, sin ninguna derrota.
En semifinales, Azurduy le ganó a Contaduría 2 a 0; mientras que Cultura se impuso a Ministerio de Seguridad 2 a 0.
Por el tercer puesto, Seguridad derrotó a Contaduría por 2 a 0. Quinto se ubicó En las posiciones, Instituto de Seguridad Social (ISS) quedó quinto, Escuela 205, sexto; Desarrollo Social, séptimo; APE, octavo; Dirección de Catastro, noveno; y Obras Públicas, décimo.
Al equipo de Azurduy lo integraron Natalia Fernández, Ivana Alvarez, Romina Herrera, Florencia Sánchez, Liliana Rodríguez Moretti, Soledad Mora, Cinthia Martínez, Bibiana Fetter, Marilina Diesser, Estela Ortiz y Paola Santos.
El plantel de la Secretaría de Cultura, que terminó subcampeón, lo integraron Lorena Rubín, Mercedes Acizza, Alejandro Ortiz Echague, Estefanía Gagliano, Claudia Alonso, Susana Córdoba, Martina Ortiz Echague y María Luz Chavez.

Fútbol.
En cuanto al fútbol, por los cuartos de final de la categoría B Deportes venció a Superior Tribunal de Justicia 2 a 0; Municipalidad de Toay se impuso a Dirección de Catastro 4 a 0; APE perdió con Promocional Social 3 a 0; mientras que tras igualar en tiempo reglamentario, Vialidad Provincial superó a Turismo 2 a 1 en los penales.
En fútbol jugará las semifinales este sábado, en la cancha del Polideportivo Butaló. En la categoría B, a las 10, Deportes se medirá con Municipalidad de Toay; y a las 11, Promocional Social jugará con Vialidad Provincial.
Por la categoría A, a las 12 Vialidad se cruzará con ISS; y a las 13, Municipalidad de Toay se las verá con Tribunal de Justicia.

Tejo.
Con respecto al tejo, que esta vez tuvo como escenario el Butaló, Banda Sinfónica le ganó a Obras Públicas 15 a 0; Turismo a ISS (1) 15 a 0; Obras Públicas (2) cayó con Servicios Generales 15 a 2; y Deportes (1) perdió con Cámara de Diputados (1) 15 a 0.
Este sábado, el tejo disputará semifinales y finales en Butaló. A las 15, Banda Sinfónica jugará con Turismo; y a las 15, Servicios Generales jugará con Cámara de Diputados. Al concluir estos encuentros se jugarán los partidos por el tercer y el primer puesto, respectivamente.