Balean a un hombre en la vereda

OCURRIO EN EL BARRIO ENERGIA Y PROGRESO DE GENERAL PICO

Un joven fue baleado ayer en la vereda de una vivienda del barrio Energía y Progreso de esta ciudad, informaron fuentes oficiales a LA ARENA.
El hecho ocurrió al mediodía, a la vista de todos los vecinos, en el momento en el que un hombre que estaba en la vereda de un domicilio de calle 29 entre 28 y 30 de esta ciudad, fue arribado por otro que llegó en moto y que tras saludarlo, lo atacó con un arma de fuego con la que habría efectuado varios disparos. El agresor llegó, disparó, hirió a la víctima y se fugo del lugar.
El damnificado de este hecho, que fue herido en una de sus piernas, no habría identificado al agresor, y se presume que se habría tratado de un ajuste de cuentas.
A los pocos minutos llegó al domicilio una unidad del Servicio de Emergencias Médicas, que trasladó al herido al Hospital Gobernador Centeno.
En el barrio tuvo lugar un importante despliegue policial, con la presencia los jefes de la UR II, los comisarios Daniel Guinchinau y Néstor Bellendier, además del titular de la Comisaría Segunda, Ricardo Padilla. Poco después llegaron los fiscales Armando Agüero y Damián Campos.
Fuentes oficiales informaron que hasta ayer a la tarde no se había logrado dar con el autor de los disparos.