Inicio La Pampa Balean dos viviendas

Balean dos viviendas

DISPUTA FAMILIAR

Una disputa familiar terminó con un hombre de 45 años demorado por efectuar disparos contra las viviendas de familiares. Personal de la Seccional Segunda realizó tres allanamientos y secuestró un arma 9 milímetros, otra calibre 22 y municiones.

Todo comenzó el pasado jueves alrededor de las 9.40, según denunció una de las damnificadas. Según indicaron fuentes policiales a LA ARENA, la mujer se encontraba en su vivienda -ubicada en la calle Caseros al 1700- junto a sus hijas. En un momento, escuchó gritos, se asomó por la ventana y vio a un hombre que apuntaba contra su casa con un arma de fuego y luego disparó al aire.

Luego, el personal policial tomó conocimiento de que el sospechoso había disparado contra otra vivienda horas antes en una vivienda ubicada en la misma cuadra. Alrededor de las 6, una mujer estaba durmiendo y fue despertada por el ruido de dos disparos.

Luego de identificar al autor, el personal de la Seccional Segunda realizó tres allanamientos junto al Grupo Especial de la Policía: uno en la calle Misiones al 800, domicilio del sospechoso, en Caseros al 1700, vivienda de sus padres, y en Uspallata al 1200, donde residen los tíos.

En ese marco, se secuestró un arma semiautomática nueve milímetros marca Glock y otra de 22 milímetros. También se incautaron tres cargadores, uno con 15 municiones, otros con 13 y el restante con cuatro. «El imputado fue puesto a disposición de la Justicia y a las pocas horas fue notificado en libertad con restricción de acercamiento y contacto», indicaron las fuentes consultadas. La carátula es «amenazas con arma de fuego».