Inicio La Pampa Banco de La Pampa: ¿cómo será su atención desde hoy?

Banco de La Pampa: ¿cómo será su atención desde hoy?

En virtud de la prórroga del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por Decreto 325/2020 del 31-03-20 y de acuerdo con las disposiciones establecidas por el BCRA mediante la Comunicación “A” 6949 del 01-04-20 respecto de la modalidad de atención de las entidades financieras en sucursales bancarias, el Banco de La Pampa dio a conocer cómo será su modalidad de atención.

En este sentido, a partir de un comunicado de prensa se informó:

1) Se abrirán las Sucursales y Agencias a partir del próximo viernes 3 de Abril.
2) Se abonará ÚNICAMENTE a Jubilados, Pensionados y Beneficios administrados por ANSES y Jubilados y Pensionados del ISS de La Pampa.
Con el objetivo de disminuir la cantidad de beneficiarios en los salones de atención se estableció el siguiente esquema:

DÍAS DE ATENCIÓN – CRONOGRAMA

Beneficiarios con Documento terminado en:

Día de atención:
➢ 0, 1, 2 y 3: Viernes 3 de Abril.
➢ 4, 5 y 6: Lunes 6 de Abril.
➢ 7, 8 y 9: Martes 7 de Abril.
➢ Aquellos beneficiarios que no hayan podido venir el día que les correspondía según su Documento podrán concurrir a la sucursal el Miércoles 8 de Abril.

LOCALES DE ATENCIÓN

Los locales donde se atenderán a los beneficiarios serán:

En Santa Rosa:
• All Boys
• Hospital
• Butalo
• Toay
• Barrio Esperanza
• Villa Santillán
• Ex Hotel Comercio

En General Pico:
• Sede Centro
• Barrio Este
• Villa Sportiva
• Talleres

En el resto de las Sucursales:
• En todas las Sucursales y Agencias.

3) También a partir del viernes 3 de Abril se reanudará la atención de la Unidad Bancaria Móvil (UBM). En los próximos días se atenderán una gran cantidad de localidades, para luego comenzar a retomar los cronogramas de visitas estándar.

4) Se rehabilitaran las líneas de Atención Telefónica del Banco de La Pampa (Atención al Cliente: 0810 222 2257 y Atención E-Banking Empresas 0810 222 5336).

Con una modalidad de atención reducida se atenderán los llamados relacionados con:
• Reenvío, rescate y repacto de tarjetas de débito y crédito.
• Habilitación de Tarjetas de Débito, cuando el cliente no pudo habilitarla en el proceso de habilitación habitual mediante autogestión en el 0810-333-0580 del Banco.
• Blanqueo y reseteo de PIN/PIL. Solo para aquellos clientes que no tienen Home Banking/Token, dado que los que lo tengan podrán realizar el blanqueo directamente desde Home Banking. Para ello en la web del banco www.bancodelapampa.com.ar están disponibles videos tutoriales.
• Denuncias de posibles fraudes/estafas que pudieren haber recibido los clientes.
Además se comenzará a dar respuesta a los mails recibidos en SAC (Servicio de Atención al Cliente).