Barrionuevo gestiona a nivel nacional

LA ADELA: PRETENDE UNA OFICINA DEL REGISTRO AUTOMOTOR

El intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, y varios funcionarios comunales viajaron a la Ciudad de Buenos Aires para realizar distintas tramitaciones relacionadas con el municipio. Allí se entrevistaron con legisladores y autoridades nacionales a fin de optimizar distintos proyectos oportunamente presentados, entre ellos una oficina del Registro Automotor.
Una de las entrevistas concretadas fue con el diputado nacional Ariel Rauschenberger. La charla versó sobre distintos temas relacionados con la localidad y nuestra provincia. Barrionuevo le pidió intervención para gestionar algunas pensiones cuyas tramitaciones se encuentran demoradas. En tanto le entregaron dos proyectos, uno para la reconstrucción del viejo almacén de ramos generales y también para la provisión de juegos para la remodelación de la plazoleta.
Posteriormente la delegación de La Adela visitó el Senado de La Nación. Allí fueron recibidos por el legislador pampeano Daniel Lovera. “Abordamos temas de índole nacional, provincial y local. Entre otros temas tratados le pedimos que intervenga para lograr una delegación del Registro Nacional del Automotor, para no seguir perdiendo residentes en la localidad”, señalaron desde la comuna.