Inicio La Pampa Bernasconi: hay 844 vacunados

Bernasconi: hay 844 vacunados

En esta localidad ya se vacunaron contra el coronavirus 844 personas de los 1.064 inscriptas, con 1.153 dosis aplicadas de primera dosis y segunda de las distintas vacunas llegadas.
Hasta el viernes, de las dosis aplicadas, de la Sputnik se inocularon 328 de la primera y 144 de la segunda; de Sinopharm, 129 de primera dosis y 126 de segunda; y por su parte de AstraZeneca, son 387 de la primera dosis y 39 de la segunda.
Desde el centro asistencial dijeron: «Se vacuna de inmediato, sin importar día y hora. Estamos también realizando las inscripciones, con una campaña importante desde el hospital, llamamos una por una a las familias para preguntar si se quieren inscribir para la vacunación, en caso de que asientan lo hacemos de inmediato».
Expresaron que desde ese lugar se acompaña en todo el proceso de vacunación, desde la inscripción hasta la respectiva aplicación. «Se destaca el trabajo del equipo de enfermería que, a su vez, se contacta personalmente con cada una de las personas para recordar su turno de vacunación e indicarle hora y lugar».