Bernasconi: realizaron una inspección en el campo donde murieron dos hermanos

Personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) realizó, el viernes 22, una inspección ocular en un campo de Bernasconi, en el que murieron dos hermanos. Ésta se realizó en el marco de una investigación por un incendio en el lugar. Se utilizó un drone, ordenado por la Fiscalía de la sede de General Acha.

“La investigación que se sigue es a un productor agropecuario por un incendio o estrago culposo con resultado muerte. El hecho ocurrió a fines del año pasado en jurisdicción de Bernasconi. La diligencia tuvo lugar en el predio rural “El Charolay” y otros establecimientos lindantes al mismo”, informó la Prensa del Ministerio Público.

En el sitio se realizaron tomas fotográficas y una video grabación con la utilización de un drone, tecnología existente en la AIC de la Provincia de La Pampa. Según el Ministerio, este aparato fue comandado por los empleados Rolando y Kronenberger, integrantes de la Agencia de Santa Rosa y General Acha respectivamente. Las imágenes tomadas con el drone servirán de elemento de prueba trascendente para el esclarecimiento de los hechos investigados en el legajo.

En la inspección estuvieron presentes los Fiscales Juan Bautista Méndez, José Luis Coito, la empleada de la Fiscalía Loreta Langhoff, empleados policiales de Bernasconi y Abramo, el imputado y su abogado defensor.