Inicio La Pampa Bernasconi: un vecino denunció una estafa

Bernasconi: un vecino denunció una estafa

LE GENERARON UN PRESTAMO POR $125 MIL

Nuevamente una persona fue engañada mediante engaño. Un hombre de Bernasconi, que tras una fallida transacción bancaria, advirtió tiempo después que habían solicitado un crédito a su nombre.
La denuncia fue realizada en la sede policial de la localidad sureña por el damnificado, quien alegó que fue objeto de una estafa. Al contar los pormenores del caso, dijo que lleva publicando en una red social, mediante la plataforma de clasificados, la venta de un auto
Renault 9 por el cual pretendía $70 mil.
Oportunamente y mediante mensaje privado, fue contactado por un hombre que se mostró interesado y le solicitó que concurra al cajero automático, facilitándole algunos datos de la cuenta de éste para poder depositarle el dinero de la compra del auto en cuestión. Horas
después el damnificado concurrió al cajero automático local, donde constató que no había recibido dinero por parte del supuesto comprador.
Esto habría ocurrido en enero, pero en las últimas horas el hombre recibió el resumen de su caja de ahorro, donde figura la toma de un préstamo por 125 mil pesos y que fue depositado en otra cuenta, descubriendo la estafa y radicando la correspondiente denuncia. En la comisaría se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía de turno de General Acha.