miércoles, 20 noviembre 2019
Inicio La Pampa Besga contra la "grieta"

Besga contra la «grieta»

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Carmina Besga, coincidió con su candidato a presidente, Alberto Fernández, en que «los argentinos, y los pampeanos y pampeanas en particular queremos ponerle punto final a esta etapa, el desencanto es muy grande, se ha hecho mucho daño a los sectores más débiles, y están queriendo encontrar una alternativa».

Carmina dijo que “a Hernán (Pérez Araujo) y a mí nos ocurre lo mismo que a Alberto, a nosotros también cuando vamos a los barrios nos dicen al oído cosas muy angustiantes”, tomando lo dicho por el candidato a presidente que recordó especialmente a una jubilada, que lo «abrazó y me pidió que no los olvide porque no pueden más».

Besga sostuvo que «el daño que nos ha hecho el presidente Macri, con su modelo neoliberal, ha sido tremendo y quiero destacar la visión que en este sentido siempre tuvo ese gran líder radical que fue Raúl Alfonsín, que les advertía a los radicales que no podían aliarse con la derecha. La derecha es Macri, no podemos traicionar nuestros principios, él decía. Por eso, junto a todos y todas los que creemos en un proyecto colectivo, nacional, popular e inclusivo, que siempre fue parte de los principios de ese centenario partido, invito a nuestros amigos radicales a que nos acompañen el domingo con su voto”.

La candidata amplió: “Hay muchos radicales que nos han hecho saber que están desilusionados cuando el radicalismo decidió aliarse con la derecha y formar Cambiemos. Como dijo nuestro candidato a presidente hay que terminar con la grieta, porque es insufrible vivir en un país de los unos contra los otros».