Inicio La Pampa Besga destacó app

Besga destacó app

"ENCONTRA SANTA ROSA"

Carmina Besga, secretaria de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Santa Rosa, destacó la utilidad de la aplicación «Encontrá Santa Rosa», y la definió como «una herramienta que busca acompañar a los comercios y ayudar a los vecinos», durante la situación que se atraviesa por la pandemia. Asimismo dijo que «sabemos que no va a solucionar el problema económico que atraviesa el comercio, pero es una herramienta de ayuda».
«La municipalidad bonifica la totalidad de los costos de las transacciones que se realizan mediante la plataforma, que ya cuenta con más de 2000 comercios y prestadores de servicios, y recibió más de 180.000 visitas, desde que se puso en marcha», agregó la funcionaria.
Besga destacó que el desarrollo de la aplicación «ha sido un desafío para la Municipalidad, porque estas herramientas tecnológicas tienen que ver con la idea del intendente de modernizar y agilizar la forma de gestionar en el municipio, y lo ampliamos a los comerciantes. Tratamos de acompañarlos para que también se acostumbren a las nuevas herramientas».
Asimismo, indicó que «en esta época en la que es tan importante quedarse en casa, es muy importante la plataforma, pero sabemos que es algo que va a quedar como estructura, y no que va a terminar cuando pase la pandemia», e invitó a todos los comerciantes y prestadores de servicios santarroseños, a sumarse a la aplicación.